¿Logrará convencer a Alexis? La BBC anuncia que Wenger acordó contrato por dos años más con el Arsenal - RedGol

¿Logrará convencer a Alexis? La BBC anuncia que Wenger acordó contrato por dos años más con el Arsenal

El DT francés seguirá en la banca del club que asumió en 1996, aunque la prensa europea ya advierte que la tarea del entrenador gunner no será fácil con las posibles partidas de Sánchez y Özil.

A espera que se defina el futuro de Alexis Sánchez, el Arsenal tiene cerrada la continuidad de Arsène Wenger . Según detalló la BBC, el DT francés y los Gunners llegaron a un acuerdo que oficializarán la mañana del miércoles.

Tal como consignó el prestigioso medio inglés, Wenger, entrenador del Arsenal desde 1996, seguirá al mando de los Gunners por dos años más y afrontará la Europa League la próxima temporada luego de no clasificar a la Champions League.

El DT que viene de ganar la FA Cup al Chelsea tendrá una difícil misión tras una temporada en que agotó la paciencia de los hinchas.

La dirección del club confía en el veterano entrenador para dirigir a un equipo que tendrá un verano muy movido, donde hará frente a las posibles salidas de Alexis Sánchez y de Mesut Ozil ”, sostuvo Mundo Deportivo en el Viejo Continente.

Foto: Getty Images