Leonardo Zamora y derrota ante Huachipato: "Una lástima, con la irregularidad del campeonato, el tri todavía era una opción" - RedGol

Leonardo Zamora y derrota ante Huachipato: "Una lástima, con la irregularidad del campeonato, el tri todavía era una opción"

Universidad Católica cayó por 2-1 ante Huachipato en el Estadio CAP y quedó prácticamente sin opciones de lograr el tricampeonato.

El ayudante técnico de Universidad Católica, Leonardo Zamora, se refirió a la derrota por 2-1 de la UC frente a Huachipato en el Estadio CAP y reconoció que el Tricampeonato ya no es posible.

"Una lástima. Al no conseguir estos 3 puntos se complica todo el panorama, con la irregularidad del campeonato pudo haber sido una opción el tri", declaró el Zamora.

Sobre el trámite del partido, señaló: "Dejamos crecer a Huachipato, debimos haberlo definido en el primer tiempo. Ya en el segundo tiempo bajamos nuestra precisión y perdimos la pelota. Nos nublamos y no pudimos entrar en su área".

Finalmente, aseguró que la UC no bajará los brazos en el ámbito internacional: "El plantel está bien, va a pelear hasta el final en la Copa Libertadores. Pero no podemos pensar en Paranaense, porque el fin de semana jugamos contra Iquique".