Leo Valencia, clarito: "No tengo nada con Colo Colo, ojalá que la U sea campeón" - RedGol

Leo Valencia, clarito: "No tengo nada con Colo Colo, ojalá que la U sea campeón"

El volante jugará el domingo su último partido con Palestino y descartó acercamientos con el conjunto popular. "Mi objetivo es jugar afuera y dar un gran salto", alertó.

Leonardo Valencia ha tenido un tránsito irregular este 2017, pero que termina de buena forma. Con Palestino absolutamente librado del descenso y una despedida con varios ofrecimientos bajo el brazo. Si hasta de Colo Colo se dijo que había un preacuerdo económico, anuncio que el mismo jugador desmintió tajantemente.

"No firmé precontrato con Colo Colo, de eso me entero solo por la prensa, pero es mentira ni yo ni me representante se ha acercado a hablar con ellos, obviamente se comentan cosas que no son verdad", explicó el seleccionado nacional en entrevista con radio Agricultura.

Pero no es lo único que lo separa de los albos. Valencia también aprovechó de cuadrarse con Universidad de Chile , el equipo que lo formó, en la definición del título del Campeonato Scotiabank Clausura. "Ojalá se dé la opción de que sea campeón la U. Se lo merece, terminó muy bien el campeonato y el profesor (Guillermo) Hoyos le dio un aire nuevo, tengo muchos amigos allí y espero que les vaya bien el fin de semana. Hoyos maneja bien el grupo y muchos jugadores subieron su rendimiento gracias a la confianza que les dio", reflexionó.

También hubo acercamientos al CDA, pero quedaron en eso. "La U habló con mi representante, pero no es nada más que eso, solo conversaciones y rumores, pero estoy tranquilo, quiero terminar de la mejor manera acá en Palestino. Sería lindo volver a la U, pero me gustaría jugar en Europa o fuera del país, eso depende de como termine acá y tomar la mejor opción que se presente", completó el mediapunta árabe.

Fotos: Agencia Uno