[Oficial] La Selección Chilena confirmó nómina de jugadores del extranjero para Copa Confederaciones - RedGol

[Oficial] La Selección Chilena confirmó nómina de jugadores del extranjero para Copa Confederaciones

Juan Antonio Pizzi anunció los 17 hombres de clubes de fuera del país sin Jorge Valdivia y sin Matías Fernández. Los trabajos comienzan el 29 de mayo en Juan Pinto Durán. 

Juan Antonio Pizzi entregó la nómina de jugadores de clubes del extranjero que estarán en la Copa Confederaciones en Rusia. Son 17 confirmados hasta ahora, lo que deja seis para el medio local.

El DT ratificó que mantendrá la gran base de jugadores que ha venido participando en las últimas nóminas, pero ni Jorge Valdivia, ni Matías Fernández, ni Mauricio Pinilla estarán en Rusia en la copa inédita que disputará la Roja.

Los que sí se ganaron su puesto son Martín Rodríguez y Paulo Díaz, quienes aparecieron en la última nómina de marzo. Otro puesto que Pizzi tuvo que decidir fue el de puntero derecho y este quedó para Edson Puch y ni a Fabián Orellana que seguirá lejos de la Roja.

El equipo nacional jugará su último amistoso en nuestro país ante Burkina Faso el 2 de junio, luego el 9 se jugará ante Rusia y el 13 ante Rumania, ambos en Europa, todo previo al debut oficial ante Camerún el 18 en Moscú.

Foto: Agencia Uno