La salida de Dani Alves del Barca: "Fueron muy falsos y desgraciados, irme gratis fue una hostia con clase" - RedGol

La salida de Dani Alves del Barca: "Fueron muy falsos y desgraciados, irme gratis fue una hostia con clase"

El lateral brasileño ha sido fundamental en la Juventus y en Barcelona aún pena su presencia, ya que no han podido encontrar un reemplazante digno. Por ello te recordamos los motivos de la partida del jugador.

Dani Alves salió del Barcelona a mitad del 2016 y llegó gratis a la Juventus. El lateral no ha podido ser reemplazado de gran manera en los culé y todo por culpa de los directivos.

"A mí me gusta que me quieran, y si no me quieren, me voy. Irme gratis del Barcelona fue una hostia con clase. Durante mis tres últimas temporadas siempre se escuchaba que Alves se iba, pero los directivos nunca me decían nada a la cara", manifestó el brasileño a ABC el 20 de febrero pasado, palabras que rebotan en la gran actuación del brasileño por la Juve.

Y remató con todo: "fueron muy falsos y desagradecidos. No me tuvieron respeto. Sólo me ofrecieron renovar cuando le sancionó la FIFA. Entonces es cuando yo entré en juego y firme una renovación con cláusula libre. Los que hoy dirigen el Barcelona no tienen ni idea de cómo tratar a sus futbolistas".

Desde entonces, Aleix Vidal llegó al Barca, pero no pudo nunca ganarse el puesto, y Sergi Roberto comenzó a jugar por la banda derecha, reconvertido por Luis Enrique.

Ahora, el crack brasileño está disputando las semifinales de Champions League y con grandes posibilidades de llegar a la final. Por su parte, el Barcelona fue eliminado por el equipo del lateral, la Juventus.

Foto: Getty Images.