La promesa entre lágrimas de Cabión y Cobresal: "No botaremos el partido con Colo Colo por estar descendidos" - RedGol

La promesa entre lágrimas de Cabión y Cobresal: "No botaremos el partido con Colo Colo por estar descendidos"

El volante del cuadro albinaranja rompió en lágrimas luego del empate ante Wanderers que sentenció su descenso a Primera B. De cara al duelo ante el Cacique la próxima semana, prometen "dejar todo en la cancha".

El dolor del descenso de Cobresal se graficó en el rostro de José Luis Cabión. Con lágrimas en los ojos, el volante lamentó la sentencia tras el empate 1-1 con Wanderers, valoró el esfuerzo de las fechas finales y lamentó especialmente el lamento de los hinchas. "La ciudad de El Salvador no se lo merecía", aseguró.

"Le pusimos el pecho y no pudimos. Ahora hay que pensar en todo lo que se hizo mal y sacar las cuentas finales. Por algo bajamos, y lamentablemente no se lo merece la ciudad por lo que pasa en este momento, que es asquerosa esta situación, y ojalá que esta institución suba lo más rápido", dijo en alusión al frente lluvioso que ha afectado a la Tercera región.

El próximo fin de semana los mineros recibirán a Colo Colo, encuentro que aún no tiene sede definida pero que vale el compromiso de los jugadores cobresalinos. "Yo termino contrato después de ese partido, pero me iré con la frente en alto. Me la jugué y mis compañeros también. Vamos a dejar todo en la cancha. No por estar descendidos vamos a botar ese partido. Hay que ganarle a Colo Colo y que nos miren con otros ojos".

Finalmente, Cabión lamentó las opciones que hubo de ganar el partido en Playa Ancha. "Cuando está la cosa así, pasan estas cosas. Con el gol y el penal que perdieron ellos agarrábamos otro aire, pero la pelota no quiso entrar. Lino tuvo una y después se van pasando cosas por la cabeza. Es una pena", concluyó el ex seleccionado nacional.

Fotos: Agencia Uno