La Bundesliga se inclina ante el Rey Arturo: “Vidal es un condimento explosivo importado de Chile, casi un símbolo del Bayern” - RedGol

La Bundesliga se inclina ante el Rey Arturo: “Vidal es un condimento explosivo importado de Chile, casi un símbolo del Bayern”

Desde el sitio oficial del torneo germano no escatimaron en elogios para el mediocampista criollo, “uno de los jugadores más completos del mundo y columna vertebral” el pentacampeón alemán.

El pasado fin de semana el Bayern Múnich se coronó campeón de la Bundesliga , el cuarto título de Arturo Vidal con los bávaros (dos domésticos, una Copa de Alemania y otra Supercopa germana).

Vidal es indudablemente un pilar del equipo dirigido por Carlo Ancelotti y así lo reiteró el sitio de la Bundesliga en español, donde elogió a las figuras del monarca alemán.

Thiago, Vidal y Martínez, la columna vertebral del Bayern ”, titularon agregando que “ los jugadores latinos fueron fundamentales en la conquista del título. La receta del éxito del FC Bayern München tiene marcadas influencias de la cocina meditarránea, una pizca de feijao brasileño y un explosivo condimento importado de Chile ”.

Arturo Vidal cimentó su posición como uno de los ejes del cuadro bávaro esta temporada. El chileno volvió a imponer su garra en el fútbol alemán ganando el 55% de sus duelos por el balón y el 64% de sus disputas aéreas ”, añadieron.

Complementaron: “pero El Rey Arturo no es solo un luchador, también sabe crear y distribuir juego como pocos. Su efectividad del 88% en pases completados atestigua la capacidad creativa del mediocampista”.

Pero los elogios no pararon ahí y también destacaron la capacidad del mediocampista chileno para llegar al gol como uno de los jugadores más completos del mundo y a estas alturas un referente del Bayern Múnich.

Sus tres goles por Bundesliga redondean las cifras de uno de los jugadores más completos del mundo. Vidal se está convirtiendo en un símbolo del club, donde el mismo jugador ha confesado que quiere seguir muchos años ”, concluyeron.

Foto: Getty Images
http://