Kalinski será operado de su rodilla y se recuperará los dos meses en la UC pese a que termina contrato - RedGol

Kalinski será operado de su rodilla y se recuperará los dos meses en la UC pese a que termina contrato

Desde la precordillera informaron que el argentino se someterá a una intervención quirúrgica para corregir una meniscopatía medial de rodilla derecha a espera de definir su futuro.

Enzo Kalinski ya era baja en Universidad Católica para el final del semestre por una lesión en su rodilla derecha, sin embargo el periodo de recuperación será mayor del presupuestado y se extenderá por cerca de dos meses .

Desde la UC informaron que el mediocampista deberá operarse la articulación debido a que “la lesión que presenta Enzo tiene mejores resultados con una operación, la cual se va a realizar el día sábado en Argentina con su médico de cabecera y esperamos el día lunes o martes tenerlo de vuelta con nosotros para seguir el proceso de recuperación habitual, que va a ser aproximadamente de dos meses”.

La lesión se produjo durante el partido de La Franja ante Flamengo en Brasil, debido a una torcedura de rodilla que lo obligó a ser reemplazado.

Kalinski termina contrato con la UC al término de la presente temporada, sin embargo desde Cruzados informaron que el jugador realizará su recuperación de forma íntegra en San Carlos de Apoquindo independientemente del resultado de las negociones para renovarle el contrato.


Foto: Agencia UNO