Julio Barroso le pidió explicaciones al Bichi Borghi por haberlo despedido de Boca Juniors: "Fue como Ferguson" - RedGol

Julio Barroso le pidió explicaciones al Bichi Borghi por haberlo despedido de Boca Juniors: "Fue como Ferguson"

El programa NET de FOX Sports tuvo el cara a cara entre el caudillo de la zaga de Colo-Colo y quien fuera brevemente su entrenador en Boca Juniors. "Me tiene que agradecer porque mirá la carrera que ha hecho", dijo el Bichi.

Claudio Borghi marcó un antes y un después en la carrera de Julio Alberto Barroso. Cuando el Bichi tomó el mando de Boca Juniors en 2010, puso al Almirante en la lista de jugadores que no seguirían en el plantel del cuadro xeneize. Barroso agarró sus cosas y se vino a Ñublense, donde empezó de nuevo, pero en el fútbol chileno.

Ambos se vieron las caras en el programa NET de FOX Sports Chile y el defensor no tuvo empacho en reclamarle su decisión a Borghi. "Es que no me tomó en cuenta. Voy a aprovechar de devolverle un palo. No llegó a conocerme, porque cuando uno es jefe como Ferguson, no ve. Te manda a echar con los dirigentes", lanzó sonriente Barroso.

Luego el Bichi explicó su decisión. "El problema es que Julio quería jugar de central y había jugado algunos partidos de lateral derecho. Uno busca un central grande y no reunía las características, en un universo de Boca con una cantidad de jugadores abrumante.  Además, me tiene que agradecer porque mirá la carrera que ha hecho", reflexionó el ex técnico de la Roja y Colo-Colo.

A Barroso, en todo caso, el tema no le quedó tan zanjado. Y es que la forma también le produjo malestar. "No me calentó, pero fue más cruel (de lo que se piensa). Fue en una pizarra, y el que está en la pizarra ya sabe qué tiene que hacer", completó el Almirante.

Fotos: Agencia Uno