Julio Barroso desmintió agresión contra Guede: "Nunca llegaría a agarrarme a puños con un entrenador" - RedGol

Julio Barroso desmintió agresión contra Guede: "Nunca llegaría a agarrarme a puños con un entrenador"

El zaguero albo se cansó de la serie de especulaciones que han rodeado sus últimos días en Colo Colo y adelantó que "el día que me toque partir, lo diré como siempre hago: de frente".

Los días posteriores al empate de Colo Colo ante Antofagasta, que terminó entregándole el campeonato en bandeja a Universidad de Chile, han sido especialmente complejos para Julio Barroso. El zaguero nacionalizado chileno ha escuchado todo tipo de comentarios respecto a su relación con el técnico Pablo Guede y, especialmente, aquellos que señalaban una prematura partida del club del Almirante.

Sin embargo, a través de una carta abierta en su cuenta de Twitter, Barroso optó por desmentir la "noticia falsa" que incluso hablaba de un quiebre violento entre ambos. "Quiero dejar en claro que nunca llegaría a agarrarme a puños con un entrenador. Tengo una relación con Pablo que muy pocos conocen y ya la semana anterior me había informado que contaba conmigo", aclaró.

Por esta razón, el defensor lamenta "que algunos quieran dañar la imagen de las personas. Una cosa es la crítica futbolística y otra querer manchar sin sentido la integridad de alguien (...) Desde que llegué a Colo Colo dije que venía para ser campeón. No busco para nada ser ídolo, líder y mucho menos creerme más importante que la institución", reflexionó el Almirante.

Finalmente, Barroso explicó cuál será su futuro. "El día que toque irme, sea por la decisión del entrenador, de la dirigencia o por no estar al nivel que el club exige; lo diré como siempre hago, de frente, no necesito mediadores, para comunicar las decisiones que crea convenientes", completó.

Fotos: Agencia Uno