Jugadores de Everton contradicen a su técnico: "Tenemos chances, hay que seguir con la ilusión del título" - RedGol

Jugadores de Everton contradicen a su técnico: "Tenemos chances, hay que seguir con la ilusión del título"

El entrenador, Pablo Sánchez, había asegurado que Everton ya no peleaba por el Clausura.

Durante la semana, Pablo Vitamina Sánchez, había afirmado que no tenía posibilidades de campeonar en este Clausura, a pesar de estar a 4 puntos del líder Colo Colo: “Por la cantidad de equipos que hay ahora por encima de nosotros, ya no vamos a tener chance de obtener el campeonato”.

Hoy, los jugadores de ruleteros opinaron totalmente lo contrario en El Mercurio de Valparaíso. “El campeonato está muy irregular, pensamos que Colo Colo quizá se escapaba con un triunfo sobre Palestino, pero tenemos chances, estamos a cuatro puntos del puntero a tres fechas del final, así que hay que seguir con la misma ilusión“, declaró Matías Blázquez.

En tanto Raúl Becerra, afirmó: “Hay que pensar que de ganar estaremos cerca de los de arriba y ha sido tan irregular el campeonato que nos sigue permitiendo, después de tantos partidos, tener la posibilidad de ilusionarnos“.

Sobre el partido de este domingo ante Colo Colo, señaló: “Han tenido la posibilidad de escaparse, pero el campeonato está muy irregular y entretenido en ese aspecto, no hay un solo dominador, todos le ganan a cualquiera. Tenemos que aprovechar que no vienen de buenos partidos e intentar convertir las posibilidades que tengamos en un principio“.