Juan Antonio Pizzi y la opción de escuchar ofertas desde Europa: "No hay ninguna posibilidad" - RedGol

Juan Antonio Pizzi y la opción de escuchar ofertas desde Europa: "No hay ninguna posibilidad"

En el mercado de verano europeo ha sonado el nombre de Juan Antonio Pizzi en varios clubes.

Juan Antonio Pizzi descartó tajantemente la posibilidad de abandonar la selección chilena, ante los rumores que lo ligaban a equipo europeos, incluso al Barcelona: "No hay ninguna posibilidad".

En tanto, sobre los objetivos de la Roja, afirmó: "Queremos competir con selecciones de primer nivel y tratar de superarlos en cada partido. Ojalá podamos a darle a todos esta alegría".

Sobre el favoritismo, comentó: "Seamos o no favoritos no cambia lo que tenemos que hacer, nuestro objetivo sigue siendo el mismo. Vamos a jugar contra las mejores selecciones del mundo. Lo de mejores y peores nunca me ha servido en el mundo del fútbol".

"Alemania tiene jugadores en los mejores equipos del mundo. Independiente de ser seleccionado b, el nivel es el más alto y para competir hay que estar al nivel más alto nuestro", añadió.

Finalmente, se refirió al descanso de Alexis Sánchez, quien recién se integrará en Europa: "Ojalá pueda descansar lo más posible en estos días y pueda venir con motivación para la Copa Confederaciones y podamos sacar el mejor rendimiento de él".