José Sulantay advierte: “Ojo si Alexis llega al Bayern Múnich, hay una guerra de egos con Arturo Vidal” - RedGol

José Sulantay advierte: “Ojo si Alexis llega al Bayern Múnich, hay una guerra de egos con Arturo Vidal”

El ex entrenador de la selección chilena sub 20 de Canadá augura una competencia individual entre ambos en el camarín bávaro que puede perjudicar a ambas estrellas de la Roja.

Alexis Sánchez terminó su temporada con el Arsenal como campeón de la Copa FA y ahora todas las miradas apuntan a su futuro, pues podría partir al Bayern Múnich para ser compañero de Arturo Vidal en el camarín bávaro.

Incluso hay una posibilidad que AS7 recale en el Manchester City y Claudio Bravo ya manifestó su felicidad si se tiene la oportunidad de ser compañero del delantero chileno en los Ciudadanos.

Sin embargo, José Sulantay puso las alertas ante la posibilidad que el Niño Maravilla y el Rey Arturo compartan vestuario en el Bayern Múnich . El actual DT de Cobreloa conoce muy bien a los astros criollos desde la selección chilena sub 20 tercera en el Mundial de Canadá 2007.

Hay una guerra entre Alexis y Arturo que no es muy conocida públicamente. Se tienen una competencia particular, que les puede hacer mal a los dos. Ellos luchan por ser quien es más grande. El ego siempre me ha gustado en los jugadores, pero contra los adversarios, no con los compañeros ”, dijo Sulantay a la Agencia Aton.

Agregó que “ en la Sub 20 no era mucho, pero me parece que en la Copa Centenario de Estados Unidos ahí fue notorio. Eso lo critiqué, por la prensa que formó esa competencia, pero más por los jugadores, que tanto lo conversamos y cayeron en eso con mucha facilidad ”.

Sentenció que “ sería algo complicado para los dos también, el querer figurar más que el compañero. A mí me encantaría que les fuera bien y que ese afán de progresar más no se lo borren de la cabeza, pero que no sea a costa de su compañero de equipo ”.