Jorge Ormeño: “Las palabras de David Pizarro son una gran herida para los hinchas de Santiago Wanderers” - RedGol

Jorge Ormeño: “Las palabras de David Pizarro son una gran herida para los hinchas de Santiago Wanderers”

El ex capitán del Decano lamentó las declaraciones de su par, quien anunció que sueña con retirarse de las canchas el próximo semestre con la camiseta azul, debido a que lo pasó mal en su regreso al cuadro caturro.

En Valparaíso está la grande y muchos no están contentos con las palabras de David Pizarro, ídolo de Santiago Wanderers que manifestó su deseo de colgar los botines defendiendo a Universidad de Chile.

Cada minuto que pasa es un minuto menos en mi carrera. Tengo muchas ganas de terminar mi carrera a fin de año. Mi idea es retirarme acá en la U, porque me voy a retirar donde me quieren. Cuando regresé a Chile, a Santiago Wanderers, la pasé mal. Conocí gente mala ”, dijo hace algunos días el Fantasista a La Magia Azul.

Las palabras generaron polémica de inmediato en los cerros del puerto y los hinchas criticaron al mediocampista. El ex capitán de los Caturros, Jorge Ormeño, también se refirió al hecho.

A David lo respeto y sigo muy atento lo que ha hecho. Pero las declaraciones no han sido acertadas, estar a cada rato nombrando a Santiago Wanderers es volver a herir a los hinchas. Si ya se tomó una decisión hay que cerrar el tema y tirar para adelante ”, sostuvo Ormeño a El Mercurio de Valparaíso.

Sentenció que “ sus palabras le han producido una gran herida a los hinchas, porque no ha sido la forma. Además Universidad de Chile también se merece respeto. Como amigo y compañero, lo que más quiero es que David termine de la mejor manera la gran carrera que logró realizar ”.

Foto: Agencia UNO
http://