Joe Cole quiere un doble golpe: "Traigan a Alexis y Agüero al Chelsea y no pido nada más" - RedGol

Joe Cole quiere un doble golpe: "Traigan a Alexis y Agüero al Chelsea y no pido nada más"

El ex multicampeón con los Blues puso dos objetivos sudamericanos en la mira de Antonio Conte, aprovechando la "inestabilidad" respectiva en Arsenal y Manchester City.

Aunque el mercado internacional ha puesto a Alexis Sánchez en la órbita de Manchester City y Bayern Múnich para la próxima temporada, hay voces que han planteado otras alternativas. Y Joe Cole aportó una de ellas en una entrevista donde puso al chileno y también a Sergio Agüero como objetivos del Chelsea .

El ex jugador de los Blues, que jugó tres mundiales y ganó dos Premier League en Stamford Bridge, aseguró que con uno o dos refuerzos de esa jerarquía, Chelsea asegura la disputa de la próxima temporada. "Tráeme a Agüero, a Sánchez o a los dos y no pido nada más. Les puedo garantizar que ganarán la liga el próximo año", sentenció al sitio Goal.com.

Según el volante de 35 años, que jugó por el Coventry la última temporada, "hoy día el equipo tiene todo en su lugar. Dicen que hay que reemplazar a Marcos Alonso o Victor Moses, pero han estado brillantes y no hay que reemplazarlos. Uno podría gastarse ujna fortuna por Harry Kane, pero el Tottenham no lo dejará partir", explicó Cole.

Por eso, la alternativa de los dos delanteros sudamericanos es la que más lo inspira. "Uno piensa en Agüero y Sánchez y quizás hay un poco de inestabilidad en sus clubes, por lo que movería cielo y tierra para quedarme con ambos o con uno de ellos", sentenció.

Alexis fue el tercer goleador de la Premier League esta temproada, detrás de Kane y Romelu Lukaku (Everton), mientras que el Kun superó una extensa inactividad para alcanzar el cuarto lugar en compañía de Diego Costa (Chelsea).

Fotos: Getty Images