[Informe] Colo Colo disputó nueve de los diez partidos con más audiencia en la historia del CDF - RedGol

[Informe] Colo Colo disputó nueve de los diez partidos con más audiencia en la historia del CDF

Según un ránking de CDF revelado por LUN, los albos son el equipo que protagoniza las mayores sintonías de la señal privada desde 2010 y el último duelo ante Cobresal registró los mayores números en la historia.

Colo Colo es el equipo que recibe más dinero de parte del CDF, con una razón de fondo. Los albos son, sin duda alguna, el equipo más visto en el Canal del Fútbol, como lo consigna el ránking de sintonías en la estación televisiva, que reveló LUN hoy.

Los albos no solo alcanzaron la mejor audiencia en el partido que se transmitió por CDF Básico el 20 de mayo pasado y que significó el triunfo sobre Cobresal, insuficiente para quitarle la corona a Universidad de Chile. Además, tienen nueve de las diez mejores sintonías de la historia del canal.

En el Top 10 histórico, el Cacique aparece en los siete partidos más vistos. El primero que no encuentra a los albos es un Ñublense-Universidad de Chile del Torneo de Apertura 2014. Los clásicos acaparan la atención, pero siempre que esté Colo Colo: los duelos entre la U y la UC aparecen recién desde el puesto 13.

El Superclásico, eso sí, domina los controles remotos, con cuatro ediciones entre las diez con más audiencia en la historia de CDF. Una constante que seguramente llevarán los "grandes" a la mesa cada vez que se negocie el reparto de los dineros que produce la señal dependiente de la ANFP.

Fotos: Agencia Uno