Ibrahimovic: "Björn Borg es el único sueco que se acerca a mi nivel" - RedGol

Ibrahimovic: "Björn Borg es el único sueco que se acerca a mi nivel"

El delantero en una entrevista reveló que sólo el mítico tenista está cerca de su grandeza. Además, manifestó que lo admira por que "al igual que él, yo salí de ninguna parte y demostré que todo es posible".

Zlatan Ibrahimovic aprovecha su tiempo de recuperación para hablar de otro temas anexos al fútbol y en una entrevista que dio a Café, reveló que el ex tenista Björn Borg es el único sueco que se acerca a su nivel.

"Sus prestaciones me atraen. Al igual que él, yo salí de ninguna parte y demostré que todo es posible. Él es el único que ha llegado a mi nivel", contó el ariete sobre el mítico ganador de seis títulos de Roland Garros y cinco de Wimblendon.

Además, habló de su futuro cercano y afirmó que "viviré en algún lugar de Suecia, cerca de la naturaleza. He tenido tanta gente a mi alrededor tantos años: grandes ciudades, cemento, coches, tubos de escape y estrés. Solo quiero estar tranquilo con mi familia. Estamos un poco consentidos en Suecia, no sabemos lo bien que vivimos".

El delantero del Manchester United se recupera de una rotura de ligamento anterior de su rodilla derecha y se espera que a finales de año vuelva al fútbol, pero no sé sabe con qué camiseta.

Foto: Agencia Uno.