Hugo Droguett: "No nos caería mal un incentivo de la U por ganarle a Colo Colo" - RedGol

Hugo Droguett: "No nos caería mal un incentivo de la U por ganarle a Colo Colo"

El experimentado volante de Antofagasta no se cierra a la opción de recibir un premio de los azules por derrotar a los albos en el Monumental, en medio de la lucha por el título del Clausura.

Con total desenfado reaccionó Hugo Droguett ante una consulta de moda en tiempos de definición de un campeonato. En entrevista con El Mercurio, el volante de Antofagasta aseguró que estaría dispuesto a recibir un incentivo de parte de Universidad de Chile si es que consiguen derrotar a Colo Colo este domingo en el estadio Monumental, en la penúltima fecha del Campeonato Scotiabank Clausura .

"Nadie diría que no. Pero aclaro: no sé si la U está pensnado en eso, porque ellos jugarán su partido (deben visitar a O'Higgins) y estarán preocupados de su juego, esperando que Colo Colo se caiga. No sé si en la mente de ellos estará incentivarnos. Habría que preguntarles. Pero no nos caería mal un incentivo de la U, si es por ganar. Si yo estuviese en esa vereda, sería de la idea de incentivar", reflexionó el zurdo en el matutino.

Según Droguett, "siempre se habla de eso (los incentivos), pero nunca he estado en medio del tema. No sé si existirá, aunque si es por ganar nadie diría que no. Pero tampoco sé si podría pasar (...). Yo estuve hace tiempo en la U y siempre voy a querer darle una mano, pero me gustaría una final como la que jugué en 2006. Igual la primera opción la tiene Colo Colo. Sería lindo aguarles la fiesta, porque seguro que en el Monumental no cabrá un alfiler", agregó el ex mundialista juvenil.

Por esta razón, el volante espera repetir la dosis que el fin de semana pasado ante Iquique. "Colo Colo va a tener la fiesta armada y no pretendemos ser parte de ella. Además muchos de nosotros terminamos contratos, todo el mundo estará viendo ese partido y la idea es terminar bien la temporada", completó.

http://redgol.cl/masters-of-the-universe/gallery/gallery/

Fotos: Agencia Uno