Huachipato sigue sin técnico, pero igual trajo a su cuarto refuerzo desde España: la promesa Matías Ramírez - RedGol

Huachipato sigue sin técnico, pero igual trajo a su cuarto refuerzo desde España: la promesa Matías Ramírez

El ex seleccionado juvenil formado en Palestino regresará por segunda vez al país luego de su temprana partida al Granada.

Huachipato trabaja a todo vapor para reforzar su plantel con miras al segundo semestre. Y aunque Miguel Ponce dejó la dirección técnica y aún no se conoce su sucesor como entrenador siderúrgico, los de la usina sumaron su cuarto refuerzo en el mercado que antecede el inicio de la Copa Chile y el Torneo de Transición .

Se trata de Matías Ramírez, delantero formado en Palestino que fue vendido en 2014 al Granada de España, donde ha tenido dos pasos en el equipo filial, sin demasiada regularidad. El ex seleccionado infantil volvió a Chile el año pasado, para jugar por los árabes y por Everton, y volvió a España para la temporada pasada.

"Es una buena oportunidad para volver a jugar a Chile. Pude sumar experiencia en España y aumentar la confianza en mi juego y en mis características, así que solo espero hacer las cosas bien y ser un aporte para el equipo. Me pone contento llegar a un club como Huachipato. Lo único que quería era que se confirmara mi llegada al equipo, porque sé que llego a una gran institución de nuestro país", reflexionó el joven atacante.

Ramírez se suma a las otras tres incorporaciones confirmadas, Mathías López y Eric Ahumada, provenientes de Cobreloa, y Juan Córdova, ex San Felipe.

Fotos: Huachipato