Huachipato inaugura la temporada de refuerzos con un seleccionado de Canadá y una promesa de Cobreloa - RedGol

Huachipato inaugura la temporada de refuerzos con un seleccionado de Canadá y una promesa de Cobreloa

El cuadro siderúrgico comenzó a armarse de cara al segundo semestre, que tiene Copa Chile y Torneo de Transición.

Con la incorporación de Mathías López y Juan Córdova, Huachipato dio el vamos a la temporada de refuerzos con miras al segundo semestre, que incluye la disputa de la Copa Chile y del Torneo de Transición, que comenzará la última semana de julio.

El elenco siderúrgico sumó a los dos mediocampistas provenientes del ascenso. López suma 19 partidos como profesional con la camiseta de Cobreloa, con la que debutó en 2015 y Córdova, proveniente de San Felipe, tiene una trayectoria más dilatada, que registra 65 apariciones de manera oficial.

Con estos antecedentes, el hombre nacido en Los Andes pudo representar a Canadá a nivel Sub 23 en un torneo que se disputó en marzo en Qatar. "La familia de mi papá está radicada en Canadá", explicó en ese momento a radio Cooperativa.

El plantel que comanda Miguel Ponce ha tenido un irregular rendimiento en el presente Campeonato Scotiabank Clausura, en el que está en la novena posición con 18 unidades. El próximo viernes visitará a Everton por la penúltima fecha.

Fotos: Agencia Uno