Hoyos y la U puntera: “Todavía queda, pero este equipo está al 1.000% y también queremos clasificar en la Sudamericana” - RedGol

Hoyos y la U puntera: “Todavía queda, pero este equipo está al 1.000% y también queremos clasificar en la Sudamericana”

El DT de Universidad de Chile volvió a elogiar a sus jugadores y asegura que no se preocupa en el resto pese a que un traspié de Colo Colo y/o Iquique les puede entregar la primera opción al título. El próximo escollo será Corinthians.

Muy feliz y orgulloso de su plantel. Así se manifestó Guillermo Hoyos luego del 4-0 ante Cobresal por la antepenúltima fecha del Clausura, resultado que pone a Universidad de Chile puntera a espera que Colo Colo e Iquique se pongan al día.

Hay mucho torneo por delante. Quedan dos partidos y nada está decidido. Esto es partido a partido, pero confiamos en nosotros a través de la jerarquía de los chicos. La prudencia también está ”, dijo el DT del Chuncho.

Agregó que “ debemos tratar de ganar y hacer la labor que tenemos que hacer. Luego debemos ver cómo queda la tabla de posiciones cuando termine el campeonato con los resultados del resto. Estamos tranquilos. Es un momento que hay que disfrutarlo, pero tranquilos ”.

Siguió complementando: “ contento por los chicos, porque ellos jugaron un gran partido. Fueron felices dentro del campo de juego y eso es muy lindo. Todos los que vinimos y lo vimos por fuera lo disfrutamos por esa jerarquía que tienen. Eso personalmente me llena de lunes a lunes. Lamento la situación de Cobresal y le deseo lo mejor, pero nosotros tenemos que disfrutar ”.

Por otro lado ya se enfoca en lo que será la vuelta contra Corinthians por la primera ronda de la Copa Sudamericana. La U llega en desventaja de 2-0, pero Hoyos confía en lo que puedan hacer sus regalones.

El equipo nuestro está predispuesto al 1.000 por ciento para tratar de pasar a la siguiente ronda de la Sudamericana. Es un rival muy trabajado, de mucha experiencia y armado, donde se conocen muchos de hace tiempo ”, sentenció.

Foto: Agencia UNO