Hoyos íntimo: "Es cierto, cuando joven me tocó dormir en la calle por distintas circunstancias, es algo personal" - RedGol

Hoyos íntimo: "Es cierto, cuando joven me tocó dormir en la calle por distintas circunstancias, es algo personal"

El técnico de Universidad de Chile reconoció en el programa La Magia Azul que tuvo una dura adolescencia.

Ángel Guillermo Hoyos, técnico argentino de Universidad de Chile, ofreció una entrevista íntima en el programa La Magia Azul en la que reveló la dura adolescencia que vivió.  "Es cierto, cuando joven me tocó dormir en la calle por distintas circunstancias, es algo personal", contó el DT, que vio cómo cambiaba su vida a los 17 años, cuando su apdre murió y tuvo que trabajar en diversos oficios para ayudar a su madre.

En El Mercurio entrevistaron a fuentes del plantel que comentaron: "El 'profe' es muy reservado con esa parte de su vida, pero con nosotros ha compartido lo que tuvo que luchar para estar donde hoy se encuentra. Muchas de sus charlas arrancan con una cita de Gandhi o de Teresa de Calcuta, pero con algunas vivencias propias suyas, lo que el grupo agradece, porque nos damos cuenta de su transparencia".

En el CDA afirman que su experiencia en la juventud le ha ayudado para sus tareas como técnico de fútbol: "Por la mañana entrenaba, pero también las oficiaba de vendedor de diarios y lustrabotas. Toda esa experiencia la vuelca para centrar a los grupos con los que trabaja".