Hoyos está feliz: “Los sueños tienen piernas porque te conducen…esto es una gran bendición” - RedGol

Hoyos está feliz: “Los sueños tienen piernas porque te conducen…esto es una gran bendición”

El técnico de Universidad de Chile comentó el campeonato conseguido ante San Luis en el Nacional y valoró el aporte de los jugadores.

Guillermo Hoyos habló tras el título que consiguió Universidad de Chile y explicó que valora muchísimo la importancia del plantel de jugadores con lo realizado en el Clausura.

“Creo son situaciones que se viven, el plantel es muy rico. Con jugadores enormes y personas enormes. No lo digo para quedar bien con nadie, lo hemos vivido durante estos cinco meses. Con todo lo que representa cada uno de ellos, lo tienen bien merecido, no sólo lo de hoy. Es el compartir, agradecerle a los chicos que nos han llevado a esta situación, porque es muy lindo”, explicó.

El DT dijo que no siente que en algún momento específico se dio cuenta que la U podía ser campeón, ya que desde que llegó que tiene la sensación positiva que rondaba a todo el club.

“Es un plantel muy rico, lleno de condiciones. Hicimos averiguaciones a nivel de personas. Había cosas muy positivas que resaltar, a partir de ahí, con la dimensión y el nombre de la institución, más los jugadores, te lleva a buscar el máximo objetivo. Después se va dando”, agregó.

Hoyos también destacó a los trabajadores del club y comentó que tanto los hinchas, como todos los estamentos de la U tienen totalmente merecido celebrar.

“Para Dios y la virgen, porque gracias a ellos podemos seguir desarrollándonos con tranquilidad felicitar a todos los equipos, que hoy se resuelva el campeonato. Va para la gente, que son sufridos, para los jugadores, directivos. Hoy me quedo corto a quien se dedica todo esto”, remarcó.

También agregó otra frase a su extenso registro y comentó que “Los sueños tienen  piernas, porque te conducen. Los chicos nos conducen con su juego. Esto es una gran bendición, no quiero dejar a nadie afuera”.

Finalmente comentó que no se volverá loco trabajando y que la meta es seguir trabajando para lo que viene en el próximo semestre.

“Mañana hay que comenzar a trabajar por lo que viene. Que la gente lo disfrute, pero siempre con tranquilidad. Disfrutando con el momento, con la gente, con los jugadores. Ha sido un éxito muy importante, muy lindo. Hay que seguir en el camino del crecimiento” , cerró.

Foto: Agencia Uno