Horroroso: Jonathan Fabbro fue acusado de abuso y violación de una niña de 11 años - RedGol

Horroroso: Jonathan Fabbro fue acusado de abuso y violación de una niña de 11 años

El ex seleccionado paraguayo y ex jugador de Universidad Católica pasa tiempos duros. Familiares de la víctima -entre 2014 y 2016- esperan que el jugador sea extraditado de México a Argentina para insistir en su procesamiento.

Una horripilante noticia nos llegó hoy desde Argentina. El ex seleccionado paraguayo y jugador de Jaguares de Chiapas Jonathan Fabbro fue acusado de la violación y abuso de una menor de once años en Buenos Aires entre 2014 y 2016, por lo que la justicia argentina está solicitando su extradición desde México para dar curso a su procesamiento.

Según informó C5N de Argentina, "Jonathan Fabbro, ex jugador de Boca, de River Plate, de la selección de Paraguay, (fue) acusado de un horroroso caso de violación. La víctima: una menor de edad, una nena de solamente 11 años. La causa ha avanzado muchísimo en las últimas horas y hay un juez que secuestró (requisó) el teléfono de una menor donde había intercambio de mensajes", aseguró el canal de televisión.

Fabbro habría perpetrado el ilícito entre 2014 y 2016, aunque se desconoce si la edad señalada de la menor es actual o dos años inferior. De todas formas, se llegó a la denuncia "a través de testimonios de la familia, de la propia menor, y de exámenes médicos, por lo que la acusación es concreta: Abuso sexual con acceso carnal agravado", informó el mismo medio.

Familiares de la menor encontraron los mensajes en el teléfono móvil y se comunicaron con la Policía de Buenos Aires en abril pasado, para dar curso a una denuncia que se espera que avance hacia la extradición del futbolista que juega actualmente en Jaguares de Chiapas, cuadro con el que descendió a la segunda división de México el fin de semana pasado.

Fabbro tiene una dilatada carrera que lo llevó incluso a jugar por Universidad Católica entre 2006 y 2007, con un registro de veinte partidos y seis goles por los cruzados.  En su vida privada, ha hecho noticia por su relación de pareja con la modelo paraguaya Larissa Riquelme, quien se hizo conocida como "La novia del Mundial" durante la Copa de Sudáfrica 2010.

Foto: Agencias