Hinchas trolearon a Paul Capdeville por confundir la Sudamericana: “Vamos la U, a levantar el partido en la Libertadores” - RedGol

Hinchas trolearon a Paul Capdeville por confundir la Sudamericana: “Vamos la U, a levantar el partido en la Libertadores”

El otrora tenista nacional es fanático de Universidad de Chile y está ansioso por el duelo del Chuncho contra Corinthians.

Universidad de Chile se juega este miércoles su paso a la segunda ronda de la Copa Sudamericana . El Chuncho recibe a Corinthians por con la misión de revertir el 2-0 conseguido por los brasileros en la ida.

Por esta razón desde la U realizaron una campaña para arengar a sus jugadores y los hinchas, preparando las energías y buenas vibras para dar el golpe de vuelta.

El ex tenista criollo y reconocido hincha azul, Paul Capdeville, se unió a la campaña en Twitter, pero equivocó el torneo: “ ¡vamos la U! A levantar el partido en la Libertadores ”, sostuvo top 100 en 2007 recibiendo rápidamente las burlas de algunos hinchas.


Foto: Agencia UNO