Hernán Barcos y Pipi Romagnoli: dos viejos cracks que seducen a la U y Unión Española - RedGol

Hernán Barcos y Pipi Romagnoli: dos viejos cracks que seducen a la U y Unión Española

Los veteranos argentinos (33 y 36 años respectivamente) están en carpeta de los dos equipos santiaguinos para el segundo semestre de 2017.

Los argentinos Hernán Barcos y Leandro Romagnoli son sondeados por clubes de la capital de cara a lo que será el próximo torneo que se iniciará el 28 de Julio. Según el diario El Mercurio, el delantero de Liga de Quito está en la carpeta de Universidad de Chile para una eventual salida de Felipe Mora

El goleador del Campeonato Scotiabank Clausura despierta interés en el fútbol mexicano, por lo que el ariete argentino asoma para su reemplazo. Consultado por el interes de la U, Barcos aseguró que "es un halago, pero la única vía que veo para ir en junio es una compra".

Por el lado de Unión Española, Leandro Romagnoli es una alternativa clara para caer en Santa Laura. Según fuentes extraoficiales comentan que "es una posibilidad cierta, aunque por ahora solo se están haciendo consultas. El jugador interesa, le gusta a Palermo, pero veremos qué pasa".

El ídolo de San Lorenzo no ha tenido continuidad en el equipo de Diego Aguirre, por lo que la opción de arribar al equipo de Martín Palermo aparece como atractiva.

Fotos: Getty Images