Habló de todo: Claudio Bravo se refirió a Colo Colo, Sampaoli, Alexis y su retiro de la selección chilena - RedGol

Habló de todo: Claudio Bravo se refirió a Colo Colo, Sampaoli, Alexis y su retiro de la selección chilena

El capitán de la selección chilena asistió a un evento de adidas, donde tocó variados temas referentes a la actualidad del fútbol nacional.

Claudio Bravo ya está en Chile para integrarse a la selección chilena, que se prepara para la Copa Confederaciones de Rusia.

En un evento de adidas, se dio el tiempo para hablar de las posibilidades de la Roja en suelo ruso y de variados temas referentes a la actualidad del fútbol nacional.

Atentado en Manchester: "Estaba la posibilidad de asistir al concierto, pero por cosas del destino no fuimos. Es lamentable que ocurra esto".

Descanso: "Están buenos estos días para olvidarme un poco del fútbol, hace diez años que no tengo vacaciones normales. Me tomo esta semana, antes de integrarme a la selección".

Confederaciones: "Es un torneo corto, puede pasar cualquier cosa. La preparación tiene que ser buena, porque nos pilla en el final de la temporada"

Favoritismo en la Confederaciones: "No tenemos la necesidad de ponernos el cartel de ganadores. Sabemos lo que tenemos que hacer, sí dentro de nosotros está esa idea de ganar. Pero ahora nos enfocamos en preparárnos bien".

Equipo B de Alemania: "Son selecciones poderosas al margen de que no están todos los jugadores".

La lesión: "Llego bien, casi recuperado, el lunes ya comienzo a trabajar con normalidad con todos mis compañeros"

Retiro de la Roja: "Jamás he dicho que me voy a retirar de la selección, no me proyecto más allá del siguiente Mundial, pero no voy a poner una fecha límite".

Posibilidad de que Alexis arribe al City: "Ha hecho una gran temporada, y puede pasar cualquier cosa. Sería genial tener a un compatriota en el camarín, nunca me ha pasado".

Sampaoli en Argentina: "Desearle lo mejor a él y a su cuerpo técnico, que nosotros conocemos. Creo que puede cambiar el estilo y la forma competir de Argentina".

El momento de Colo Colo: "No han vivido semanas buenas, les deseo lo mejor, porque soy hincha. A mí no me sorprendió que Colo Colo perdiera el título en el final".

La salida de Willy Caballero del City: "Con Willy teníamos una relación increíble. Me quedo con el hecho de conocer a una gran persona".

Su temporada en el City: "No fue una temporada normal para mí. Para el equipo no fue del todo positivo, no fue lo que esperábamos, pero se viene una nueva temporada".