Gustavo Lorenzetti con bronca: “Muchos nos faltaron el respeto, sólo nosotros creíamos que la U podía ser campeón” - RedGol

Gustavo Lorenzetti con bronca: “Muchos nos faltaron el respeto, sólo nosotros creíamos que la U podía ser campeón”

El Duende se mostró molesto debido que a su juicio se ninguneó a Universidad de Chile en  a principios de semestre. “Nos comimos las críticas calladitos y seguimos trabajando con humildad”, dijo.

Gustavo Lorenzetti se sacó la rabia tras coronarse campeón del Clausura con Universidad de Chile . Para el volante nacido en Argentina se basureó a la U en un comienzo y levantar el Huemul de Plata es una revancha.

Muchos nos faltaron el respeto. Universidad de Chile tiene historia bien ganada y merecíamos más respeto. Por cómo se dio hay que ser realistas. Nosotros éramos los únicos que creíamos que la U podía ser campeón ”, dijo al CDF.

Agregó que “ nos comimos las críticas y mantuvimos la humildad calladitos. Creo que somos merecedores del título ”.

Por último tuvo palabras para Guillemo Hoyos: “ nuestro DT ha sido un padre para nosotros en el vestuario, lo valoramos y nos entregamos por completo. Estoy muy contento ”.


CAMARÍN AZUL

Christian Vilches: “estamos felices, fue un torneo muy complicado,que se definió al último. Hubo nerviosismo hasta el final, pero por suerte pudimos quedarnos con el campeonato. Con Gonzalo (Jara) subimos nuestro rendimiento, pero hablar de sólo dos personas no corresponde para un equipo que defiende desde Felipe Mora a Johnny Herrera. En todo sentido mejoramos muchísimo y se vio reflejado en el torneo. El profe Hoyos es el mejor, este título se lo debemos a él. Ahora a disfrutar y después veremos qué nos depara como equipo el próximo campeonato”.

Matías Rodríguez: “muy contento por lo conseguido. No fue fácil, vinimos de menos a más para consagrar un campeonato de la mejor manera. Fue duro estar afuera en el último partido por suspensión. Hoyos nos despertó, teníamos la mentalidad baja. Los malo ya pasó y son rachas que te tocan vivir, por eso ahora hay que disfrutarlo con todo porque nadie nos regaló nada. Se lo dedico a los hinchas y la familia que nos apoyó en todo”.

Leandro Benegas: “tuvimos que sumar todos y poner cada uno de su parte para conseguir esto. Estaba ahí y no podíamos dejarlo escapar. En cuatro meses he vivido cosas lindas, fui padre y ahora campeón”.

Foto: Agencia UNO