Guillermo Hoyos mandó a sus jugadores un profundo mensaje religioso por Whastapp antes del duelo con San Luis - RedGol

Guillermo Hoyos mandó a sus jugadores un profundo mensaje religioso por Whastapp antes del duelo con San Luis

El técnico argentino de Universidad de Chile aprovechó hasta el último minuto de generar una motivación. El diario La Tercera reveló la imagen que llegó a cada teléfono de los integrantes de su plantel.

Ángel Guillermo Hoyos no dejó detalle sin atender antes del encuentro que ayer Universidad de Chile le ganó a San Luis de Quillota para consagrarse campeón del fútbol nacional después de treinta meses. El técnico azul inspiró a sus jugadores a través del mensaje directo, pero también con lo gráfico.

Prueba fueron los carteles que puso en el camarín el técnico universitario, que sorprendieron a sus jugadores al llegar al Estadio Nacional. Pero también un mensaje que arribó vía Whatsapp, con un contenido religioso y un león como imagen central.

Según reveló La Tercera, Hoyos aprovechó las últimas horas para reforzar la mentalidad de los suyos con una inspiración religiosa. "No importa qué tan fuerte yo pueda ser. A diario clamo a Dios porque Él es mi fortaleza", dice la imagen que se viralizó entre las cuentas del plantel azul.

"El título es algo muy valioso, pero nuestro interior lo es más", reflexionó el técnico argentino después del encuentro que permitió bordar la estrella número 18 en el banderín histórico de los azules.

Fotos: Agencia Uno, La Tercera, El Mercurio