Guarello y el caso Messi: “Sacaron a los corruptos, pero en la mafia siempre se forma otro cartel” - RedGol

Guarello y el caso Messi: “Sacaron a los corruptos, pero en la mafia siempre se forma otro cartel”

El comunicador abordó el borrón al castigo de La Pulga llamando a mantener la calma, pero fiel a su estilo ácido terminó prendiendo el ventilador. “A Chile ya no le toca jugar contra Argentina ni Messi, chao”, comentó.

Juan Cristóbal Guarello analizó el fallo de la FIFA que anuló el castigo a Lionel Messi en clasificatorias por los duros epítetos proferidos al juez de línea en el partido contra la selección chilena.

No hay que celebrar o lamentar las decisiones de la FIFA como goles. Es injusto, arbitrario y no se aplica la misma vara a Medel, Valdivia o Jara, pero chao. Chile igual tiene que ganar los puntos que tiene que ganar. A nosotros no nos toca más contra Argentina, Uruguay está quemado ”, dijo el periodista en Radio ADN .

Sin embargo, sus paños fríos no podían quedar sin una frase sabrosa y criticó con todo a la nueva Conmebol, asegurando que la salida de los antiguos regentes por casos de corrupción no cambian en nada los oscuros manejos en el fútbol.

Domínguez, el presidente de la Conmebol, el papá en los 70 y 80 con Olimpia si no te envenenaban te agarraban a balazos afuera del hotel. Cambió la decoración. Se lo robó todo Leoz… igual que en la mafia mandaron a matar a un capo pero hay otros atrás y se forman cinco carteles más con los soldados. Siguen los mismos ”, sentenció.