Gonzalo Fierro optimista: "A Paredes y Pajarito los vi bien. Harán lo posible por estar" - RedGol

Gonzalo Fierro optimista: "A Paredes y Pajarito los vi bien. Harán lo posible por estar"

El ex capitán de Colo Colo conversó con la prensa este día viernes, inclusó tuvo tiempo para opinar sobre el borrón de la sanción de Lionel Messi.

Gonzalo Fierro habló de todo en las dependencias del estadio Monumental. Al ser consultado por Esteban Paredes y Jaime Valdés, fue optimista y comentó que los ve bien para el partido del próximo domingo al mediodía, ante Everton en Viña del Mar. "Vi bien Esteban y Pajarito. Van a hacer todo lo posible por estar", dijo el ex capitán albo.

El jugador de Colo Colo también tuvo tiempo para conversar sobre la polémica de jugar sin público visitante y fue enfático. "Tener estadios tan lindos en nuestro país al final perjudica. Tienes estadios para 20 mil personas y aforos de 10 mil. Jugar a las 12 del día sin público visitante, creo que no es bueno", comentó.

El joven pistolero también analizó su retiro y dijo que no se ve en otra parte que no sea el estadio Monumental. "Me queda contrato, mi idea es retirarme acá, no me veo jugando en otro lugar. Vivo el día a día. No he pensado en el retiro", finalizó el referenter colocolino.

Para terminar, Gonzalo Fierro tuvo palabras sobre el castigo borrado de Lionel Messi por parte de la Fifa. "Es Messi. ¿Si me hubiera pasado a mí? 10 fechas me tiran", comentó entre risas el ex capitán albo.

Foto: Agencia Uno.