Gonzalo Fierro confirmó que se queda en Colo Colo y agradeció el mensaje de Arturo Vidal: “No soy ídolo ni cabrón” - RedGol

Gonzalo Fierro confirmó que se queda en Colo Colo y agradeció el mensaje de Arturo Vidal: “No soy ídolo ni cabrón”

El emblema albo dejó claro que no se irá del club pese a las especulaciones de la prensa tras su ausencia en el último duelo del Torneo de Clausura. Además hizo un análisis del cambio mental que le costó perder la titularidad.

Gonzalo Fierro confirmó que se queda en Colo Colo y que respetará su contrato que dura hasta el 2018 con la institución. El lateral derecho remarcó que nunca le preocuparon los rumores que lo tenían fuera del Monumental.

Tengo contrato vigente, termino el otro año. Pablo en ningún momento dio mi nombre, en ningún momento piensa sacarme del club, cuenta conmigo. El tema se aclaró y todo lo que se habló, muchas de las cosas que se dijeron fueron mentira. Siempre estuve tranquilo, nunca estuve incómodo, preocupado del tema. Teniendo contrato vigente, y ni el técnico, el presidente o alguien del club se te acerque a hablarte, también te deja tranquilo”, explicó a Radio ADN.

El emblema del club comentó su ausencia en el último duelo del Torneo de Clausura donde no fue citado. Dijo que fue sólo una decisión táctica de Pablo Guede y no significaba molestia entre ambos.

“Decisión técnica. Hablé con Pablo y la razón por la que no fui citado, pasa por una decisión técnica por él. Fue más que nada porque llevó jugadores como delanteros y defensas sólo llevó a uno”, confesó.

También hizo un análisis del cambio mental que vivió luego de perder casi definitivamente la titularidad en Colo Colo. Comentó que tiene claro que la única forma de volver a jugar regularmente es trabajando mucho más duro.

“Uno siempre trata de aportar de adentro, que es lo que uno hace. Al principio costó un poquito, un poco doloroso por el tema de que llevo mucho tiempo en el club y siempre jugando, siempre activo. De repente te encuentras con otra etapa, desde afuera, no entrar o no ir citado. Pero uno entiende que las cosas van cambiando, uno entiende que el técnico necesita otras variantes. Respeto mucho al técnico y a mis compañeros. No por no vestirme no voy irme rápidamente de ahí, siempre lo que he conseguido lo he conseguido luchando y ahora no será la excepción. Ahora depende de mí convencer al técnico, para que esa mentalidad pueda cambiar y pueda volver a jugar. Pero eso depende de mí” , remarcó.

El Rey

A Fierro también le consultaron sobre el mensaje de Arturo Vidal tras el final de campeonato, que utilizando una foto suya reclamó que “se perdió el respeto por los ídolos en Colo Colo”.

“Soy muy amigo de él. Las palabras de él me pusieron muy contento, quizás no por lo que dijo, pero sí porque Arturo es una persona a nivel mundial muy reconocida y que esté preocupado de los amigos que tuvo en el club, te pone contento. No me considero un ídolo, un cabrón, nada de ese estilo. Trató de hacer mi trabajo día a día. Que te reconozca tu trabajo una persona que ha ganado tantas cosas, te pone contento”, cerró.

Foto: Agencia Uno