Gatorade 5V5: así será el viaje de los representantes chilenos a Londres - RedGol

Gatorade 5V5: así será el viaje de los representantes chilenos a Londres

Ya están definidos los campeones de los 12 países latinoamericanos que irán a Londres a jugar por el título mundial y el gran premio de ser los invitados de honor a la final de la UEFA Champions League. 

Acá te contamos el itinerario de los campeones.  El #Gatorade5V5 ya tiene a todos sus campeones, los que se verán las caras en el torneo internacional a disputarse en Londres, donde el vencedor ganará boletos para que el 3 de junio digan presente en la final de la Champions entre Real Madrid y Juventus a jugarse en Cardiff.

Además de Chile, dirán presente Argentina, Brasil, Colombia, Guatemala, Estados Unidos, Uruguay, República Dominicana, El Salvador, México, Ecuador, Perú y Honduras con dos representantes, además de los europeos Italia e Inglaterra.

De esta manera, los jugadores serán recibidos en Londres por Gatorade, al día siguiente se inicia el torneo, además, tendrán un tour por la ciudad, el 2 de junio será la final y la respectiva celebración, el 3 de junio, los campeones irán a Cardiff a ver la final y el 4 de junio, todos los equipos emprenderán el regreso a casa. Todo esto, gracias a Gatorade.

+ El itinerario completo, es:

Mayo 30: El equipo chileno viaja a Londres.
Mayo 31: Los equipos arriban a Londres y Gatorade les da la bienvenida por la noche.
Junio 1: día en Londres - torneo mundial y visita por la ciudad.
Junio 2: día en Londres - final del torneo mundial y celebración.
Junio 3: día en Cardiff - experiencias en el Festival de la Champions y partido.
Junio 4: regreso al país de cada equipo.