[Fotos] Viajes, amistosos y a la cancha: el ajetreado cronograma de actividades de la Roja en Copa Confederaciones - RedGol

[Fotos] Viajes, amistosos y a la cancha: el ajetreado cronograma de actividades de la Roja en Copa Confederaciones

Llegó la hora y la selección chilena comienza una nueva aventura, otra oportunidad de la generación dorada del fútbol chileno para hacer historia. Revisa la agenda de Pizzi y sus jugadores durante el torneo previo a la Copa del Mundo.

Este lunes 29 de mayo comienza oficialmente la travesía de la selección chilena para afrontar la Copa Confederaciones con el inicio de los trabajos en Juan Pinto Durán y la llegada de los últimos convocados.

La Roja se despedirá del país enfrentando a Burkina Faso el viernes 2 de junio en el Estadio Nacional. Tras el duelo Juan Antonio Pizzi definirá el plante de 23 jugadores para volar a Europa el lunes.

Rusia y Rumania serán los últimos exámenes del campeón de la Conmebol antes del debut en la Copa Confederaciones contra Camerún el domingo 18 de junio. Alemania y Australia serán los otros rivales de Chile en la fase de grupos. Para el resto hay que esperar por ahora.


Foto: Agencia UNO