[Fotos] Riquero, Caroca y Villalobos destacan en la lista de jugadores que terminaron contrato por Deportes Iquique - RedGol

[Fotos] Riquero, Caroca y Villalobos destacan en la lista de jugadores que terminaron contrato por Deportes Iquique

Aunque el presidente dragón, Cesare Rossi, dijo que "ningún jugador está descartado", la plantilla de Jaime Vera podría sufrir una dura transformación con varias de sus figuras en vitrina.

La última temporada de Deportes Iquique quedó en deuda. Si bien los Dragones quedaron cuartos de la tabla acumulada, los bajones en las últimas partes de los torneos de Apertura y Clausura, además de la eliminación de la Copa Libertadores, dejaron a los nortinos con la cabeza gacha.

Y más para Jaime Vera y la dirigencia, que ahora deberán lidiar con un complicado panorama: siete jugadores de la plantilla terminaron contratos y su continuidad, si bien no es descartada por la dirigencia, se ve complicada.

Encabeza la lista el volante Rafael Caroca, interés de Colo Colo, Universidad de Chile y el fútbol mexicano. Pero se le suman otros históricos del equipo, como Manuel Villalobos, Mathías Riquero y Enzo Guerrero, todos titulares en algún momento de la última campaña.

"Estamos recién trabajando en la renovación de contratos. No hay ningún jugador descartado y me imagino que en la semana ya vamos a saber quienes no continuan y quienes sí", aseguró el presidente de los Dragones, Cesare Rossi, al diario La Estrella de Iquique.

Entre las bajas también se encuentra Humberto Bustamante, que estuvo todo el año lesionado del tobillo y ya fue finiquitado. "Obviamente si se da la oportunidad y dependiera de mí, yo seguiría. Me da un gusto amargo no haber jugador", reconoció al mismo medio.

Fotos: Agencia Uno