[Fotos] O’Higgins realizó su última práctica en Ecuador y tiene todo listo para enfrentar a Fuerza Amarilla en la Sudamericana - RedGol

[Fotos] O’Higgins realizó su última práctica en Ecuador y tiene todo listo para enfrentar a Fuerza Amarilla en la Sudamericana

El equipo rancagüino mantuvo lo trabajado en los últimos días y ratificó en el entrenamiento los nombres estelares para salir a abrochar la segunda ronda del torneo continental. “Disfrutamos de una instancia que se nos ha hecho común”, es la premisa del camarín celeste.

O’Higgins realizó este martes su última práctica pensando en el duelo de mañana ante Fuerza Amarilla de Ecuador por la revancha de la primera ronda de la Copa Sudamericana en el estadio George Capwell (20:45 horas).

Los celestes llegan con la ventaja del 1-0 conseguido en la ida y el DT Cristián Arán presentará un once con varias ausencias respecto a lo que fue su equipo base durante el semestre.

Martín Rolle, Cristián Insaurralde, Nozomi Kimura y Gonzalo Barriga no serán del inicio pese a estar entre los jugadores que viajaron con el plantel.

Disfrutamos de una instancia que se nos ha hecho común, como jugar instancias internacionales. Tenemos una gran responsabilidad y la buena presión que nos permite poder pasar de ronda ”, dijo en la previa Arán.

Agregó que “ el equipo está definido. Por respeto a los jugadores no lo hago público, pero ellos lo deben saber por lo que venimos trabajando desde la semana pasada ”.

Mediocampista Juan Fuentes “esperamos mostrar la imagen de siempre. Ser un equipo pesado que presiona arriba. Es un partido importante para todos y ojalá pasemos a la siguiente ronda. Llegamos con una pequeña ventaja y no tenemos que desesperarnos porque nos puede jugar en contra”.

La probable formación de O’Higgins está conformada por Miguel Pinto; Bastián San Juan, Albert Acevedo, Fabricio Fontanini y Raúl Osorio; Alejandro Márquez, Juan Fuentes y Marco Medel; Pedro Muñoz, Pablo Calandria y Francisco Arancibia.


Fotos: O’Higgins