[Fotos] O'Higgins dejó pasar la oportunidad de ponerse segundo en la tabla y solo empató con Palestino - RedGol

[Fotos] O'Higgins dejó pasar la oportunidad de ponerse segundo en la tabla y solo empató con Palestino

El Ohi Ohi tuvo la oportunidad de encaramarse en la tabla del Clausura 2017, pero solo logró un empate 1-1 ante Palestino en la comuna de La Cisterna.

Palestino y O 'Higgins vieron acción en esta fecha número 13. Palestino buscaba subir en la tabla, mientras que los Celestes solo necesitaban el triunfo para poder luchar por el Clausura.

Una primera parte bastante entretenida por parte de ambas escuadras. A los 17, se produjo la infalible ley del ex. Sebastián Pinto, otrora O'Higgins de Rancagua, pone el 1-0 con un zurdazo que rompió el arco de Miguel Pinto. De ahí en adelante, el Ohi Ohi salió en busca del empate, el cual llegó al minuto 33 de la mano de su goleador histórico Pablo Calandria.

El segundo tiempo fue bastante trabado y no se dieron ventajas deportivas. A los 90', Sebastián Pinto, tuvo el triunfo del Tino Tino, pero el palo le dijo que no.

Con este resultado, Palestino suma 11 puntos y se ubica en la posición número 14. Por su parte, O'Higgins se encuentra en la quinta ubicación con 21 puntos. El próximo rival de Palestino es Deportes Temuco, mientras que el Ohi Ohi recibe a Universidad de Chile

Fotos: Agencia Uno.