[Fotos] Mauricio Pinilla y Nico Córdova se sumaron a los homenajes a Totti y lo despidieron con emotivas palabras - RedGol

[Fotos] Mauricio Pinilla y Nico Córdova se sumaron a los homenajes a Totti y lo despidieron con emotivas palabras

Pinigol y el DT de Wanderers, que jugó varios años en la Península Apenina, se refirieron al retiro de Il Capitano en redes sociales entregándole sus respetos a un ícono de la Roma, el fútbol italiano y el mundo.

Este pasado domingo y a los 40 años, Francesco Totti colgó los botines y se retiró tras jugar su último partido con la Roma (ante Genoa) , la única tricota que vistió en su larga carrera sin contar con la azzurra de Italia. El hecho no sólo emocionó a los hinchas de la Loba y hasta los archirrivales se dieron espacio para agradecerle al Il Capitano.

Entre los chilenos Mauricio Pinilla y Nicolás Córdova recordaron enfrentamientos con el eterno jugador italiano en la Serie A .

“Honor al Rey de Roma” comentó Pinilla en Instagram, mientras que el actual DT de Santiago Wanderers se despachó un emotivo párrafo.

“¿Quién te prepara para este momento? Cualquier profesional está apenas iniciando su carrera a la misma edad que un futbolista la deja. Sin duda el momento más difícil en la vida deportiva de un jugador. Hay que preparar a las nuevas generaciones a llegar a este momento de buena manera. Larga vida al Rey”, sentenció Nico Córdova.