[Fotos] Funeraria española se luce con notables ataúdes con lindos diseños del Real Madrid y el Barcelona - RedGol

[Fotos] Funeraria española se luce con notables ataúdes con lindos diseños del Real Madrid y el Barcelona

Mi Último Capricho presenta dos diseños muy futboleros y con altísimos niveles de calidad en sus trabajo. Los hinchas del Merengue tienen la opción de ser enterrados en un “Santiago Bernabéu”, mientras que los catalanes pueden llevarse una caja con el logo del club.

La funeraria española Mi último capricho presenta dos diseños muy futboleros para los fanáticos del Real Madrid y del Barcelona. Los hinchas que fallezcan podrán ser enterrados en cajones de madera con impresionantes diseños de ambos clubes.

La funeraria entrega opciones a los hinchas de ambos clubes que quieran ser enterrados en un cajón de madera referente a su club favorito. El del Real Madrid es una réplica con gran nivel de detalle del Santiago Bernabéu hasta con una copa de Champions League. El caso del Barcelona es un cajón con el escudo del cuadro catalán y otros detalles.

La funeraria presenta su trabajo, hecho a mano por un artista, y comenta en su sitio web que “Participamos en el proceso de fabricación del producto, desde que la idea comienza en la mente del cliente, pasando por su diseño por ordenador y su fabricación a mano, hasta llegar a la entrega final al cliente. Afrontamos una tradición con una nueva y renovada visión de la forma de hacer las cosas. Apostamos por la innovación, el diseño, la artesanía, el lujo y la personalización, sin apartar nunca la vista de la elegancia, el respeto y la funcionalidad”.