[Fotos] En el partido del campeonato, Colo Colo derrotó dramáticamente a Everton y recuperó el liderato a dos fechas del final - RedGol

[Fotos] En el partido del campeonato, Colo Colo derrotó dramáticamente a Everton y recuperó el liderato a dos fechas del final

El Cacique venció a los ruleteros en Viña del Mar y dejó atrás de la U. de Chile en el Scotiabank Clausura.

Colo Colo venció por 3-2 ante Everton en Viña del Mar por la fecha 13 del Scotiabank Clausura y recuperó el liderato a sólo dos jornadas del final.

Esteban Paredes abría el marcador con una media vuelta a los 20 minutos en un partido que parecía tranquilo, pero que más tarde se convertiría en el mejor encuentro del campeonato.

Porque Franco Ragusa marcaba un golazo de tiro libre en el final del primer tiempo e instalaba la incertidumbre en el cuadro albo.

En la segunda parte fue mucho más Everton, que pudo anotar el gol de la ventaja en varias ocasiones, pero el portero Álvaro Salazar se lució defendiendo su arco.

Cuando sólo quedaban 5 minutos para el final del tiempo reglamentario, Ramón Fernández hizo un gol calcado al de Ragusa e hizo celebrar a los pocos seguidores de Colo Colo en el Sausalito.

Pero las caras cambiaron rápidamente porque R. Becerra marcaba de cabeza a los 91 minutos y parecía sentenciar el empate 2-2. Sin embargo, lo mejor estaba por venir para los hinchas del Cacique, pues el peruano Canchita Gonzáles les dio la victoria a los 95 con un buen zurdazo.

Con este resultado, Colo Colo recuperó el liderato a sólo dos fechas del final y quedó a una unidad de la U, que acumula 24 el Clausura.