[Fotos] Chiquilla argentina renunció al modelaje para convertirse en jugadora profesional de River Plate - RedGol

[Fotos] Chiquilla argentina renunció al modelaje para convertirse en jugadora profesional de River Plate

Camila Gallea tiene 22 años ya fue parte de la selección juvenil de Argentina y actualmente juega en River Plate.

En el plantel de River Plate hay una jugadora que llama la atención por su belleza. Es Camila Gallea, quien apostó por el fútbol y se retiró del modelaje, oficio que era el sueño de su madre.

"Cuando tenía 15 años mi mamá quería que fuera modelo y me anotó en un desfile. Durante esa semana traté de cuidarme en los partidos no yendo a trabar fuerte ni tirarme al suelo a barrer y no funcionó… Tenía todas las piernas raspadas y con moretones. Cuando me tocó desfilar, la verdad que pasé una vergüenza terrible y ahí mi mamá aceptó que lo mío era el fútbol y no una pasarela", reveló Camila en entrevista con Infobae.

Luego, añadió: "A los 10 años, jugaba en el famoso playón de la Avenida Capdevila y la gente se sorprendía que jugara con los varones y al mismo nivel que ellos. Es más, les pegaba a todos. Incluso me iban a buscar para jugar a mí y no a mi hermano".

El objetivo de Camila es salir de Argentina: "Ahora aspiro poder jugar en el exterior o en Europa y poder vivir del fútbol. Ojalá algún día pueda se nos de la importancia como en otros países y se nos pague como corresponde".