[Fotos] Arturo Vidal estrenó su aterradora máscara-tatuaje, que transforma su cara en una calavera - RedGol

[Fotos] Arturo Vidal estrenó su aterradora máscara-tatuaje, que transforma su cara en una calavera

Tiago Frigi publicó en su cuenta oficial la nueva creación que decora la mano derecha del King Arturo, y que cobra un sentido terrorífico cuando se cubre la cara. Espectacular la obra del brasileño, uno de los artistas más requeridos de Bayern Múnich.

Una terrorífica creación máscara-tatuaje estrenó esta semana el Rey Arturo Vidal en su mano derecha, obra del afamado artista brasileño Tiago Frigi (o Tiago Tattoo), quien es el preferido de todos los jugadores de Bayern Múnich y ya había trabajado en el pasado con el mediocampista chileno.

El nuevo grabado va sobre la mano derecha del King y al ubicarlo sobre su cara deja ver la aterradora silueta de una calavera, en la zona de la dentadura y la nariz, en tonalidades negro y gris. Se suma a La Catrina, una calavera del folclor mexicano que se hizo en homenaje a su mujer en febrero, y a la bomba de insulina que se tatuó en el abdomen, en honor a su hijo mayor.

El artista ya ha visitado cuatro veces la capital de Baviera, recomendado inicialmente por sus compatriotas Rafinha y Thiago Alcántara. Pero su influencia se ha extendido al volante chileno y a otros jugadores como Javi Martínez y Douglas Costa.

Tiago Frigi está radicado en Sao Paulo, donde tiene su tienda particular en Sao Jose do Campos.

Fotos: Tiago Tattoo