[Formaciones] Colo Colo y la U no se guardan nada e irán con oncenas súper estelares al primer round por el título del Torneo de Clausura - RedGol

[Formaciones] Colo Colo y la U no se guardan nada e irán con oncenas súper estelares al primer round por el título del Torneo de Clausura

Según El Mercurio y La Tercera, Luis Pedro Figueroa y Sebastián Ubilla dejaron atrás complicaciones físicas y estarán desde el inicio ante Antofagasta y O'Higgins respectivamente, en la jornada que puede definir el título.

Con todo. Pese a las complicaciones físicas que manifestaron durante la semana, Luis Pedro Figueroa y Sebastián Ubilla serán titulares de Colo Colo y Universidad de Chile este domingo, en la jornada que puede terminar de definir el título del Campeonato Scotiabank Clausura , y para el que albos y azules dispondrán de lo mejor que tienen en cancha.

Aunque inicialmente Pablo Guede ensayó con el joven Branco Provoste, y Guillermo Hoyos lo hizo con Yerko Leiva; en definitiva serán los titulares Figueroa y Ubilla los que lleven una camiseta desde el inicio, según adelantan las gráficas de El Mercurio y La Tercera. Los albos reciben a Antofagasta y los azules serán visita de O'Higgins en encuentros simultáneos que se disputarán desde las 15:00 horas.

Colo Colo alineará con Álvaro Salazar; Fernando Meza, Julio Barroso y Claudio Baeza; Figueroa, Jaime Valdés, Esteban Pavez y Gabriel Suazo; Ramón Fernández; Octavio Rivero y Esteban Paredes . La U, en tanto, formará a Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara y Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, Gonzalo Espinoza y Gustavo Lorenzetti; Ubilla, Felipe Mora y Leandro Benegas .

La ANFP dispuso la presencia del Huemul de Plata y un escenario mecano en el estadio Monumental, donde se puede dar la única combinación de resultados que permita encontrar un campeón por anticipado. Para esto, el Cacique debe derrotar a los Pumas y, por su parte, la U caer en Rancagua. Patricio Polic y Roberto Tobar, respectivamente, dirigirán estos partidos.

Fotos: Agencia Uno