Final femenina entre Colo Colo y Palestino se jugará en Rancagua a la misma hora de la Champions - RedGol

Final femenina entre Colo Colo y Palestino se jugará en Rancagua a la misma hora de la Champions

La definición del título de la Primera División femenina tendrá una dura competencia. Se disputará fuera de Santiago aunque ambos equipos juegan en la capital, y a la misma hora que uno de los partidos más esperados del año en el fútbol internacional.

En una discutida decisión, la ANFP definió que la final del torneo femenino de Primera División que enfrentará a Colo Colo y Palestino se disputará en Rancagua este sábado a las 14:30 horas, es decir, solo quince minutos antes de que se inicie la final de la Liga de Campeones en Cardiff, entre Real Madrid y Juventus.

La programación ha sido cuestionada por los fanáticos, quienes además deberán inscribirse en listas para acceder a un boleto para el encuentro mayor del fútbol femenino local, que se disputará en el estadio Municipal Patricio Mekis, ubicado en la zona poniente de la capital de O'Higgins.

Las Albitas alcanzaron la final luego de derrotar por 2-1 a Universidad de Chile en el estadio Monumental, mientras que el conjunto tricolor tuvo que viajar a Temuco para golear 4-2 a las albiverdes y alcanzar el encuentro definitivo después de ganar el Torneo Apertura 2016.

Fotos: Agencia Uno