Felipe Mora no lloró por la lesión: “Fue de impotencia porque quería terminar jugando un partido importante” - RedGol

Felipe Mora no lloró por la lesión: “Fue de impotencia porque quería terminar jugando un partido importante”

A falta de detalles, Felipe Mora quedará en la historia como el goleador del Clausura tras coronarse campeón del fútbol chileno con Universidad de Chile. Vio el pitazo final desde la banca por una molestia en la rodilla y puso tranquilidad bajándole el perfil a la dolencia.

Felipe Mora fue la gran figura de Universidad de Chile en su camino para conseguir el título del Clausura 2017. El delantero, goleador del Torneo Nacional con 13 tantos y que puede partir del Chuncho, debió ser reemplazado en el segundo tiempo por lesión.

Me duele un poco, pero no hay nada contra esta felicidad. Me sentí muy mal de la rodilla y me molestaba al correr, pero lloré de impotencia porque quería terminar jugando el partido “, dijo al CDF consultado por la gravedad de la dolencia.

Agregó que “ estoy contento porque todo el valió la pena… el sacrificio y trabajar día a día. Feliz por lograr un título con la U. ¿Mi futuro? No sé, estoy feliz en la U y me quedaría para siempre ”.

Por último analizó el desempeño de su equipo y tuvo una especial dedicatoria recordando el espíritu azul que le impregnó su abuelo.

El mérito de este plantel fue trabajar en silencio, fuimos partido a partido con humildad y eso se vio reflejado en hoy. No se nos venían dando las cosas y el profe levanto un equipo que estaba dormido. El mérito es de él. Se lo dedico a mi abuelo, que soñaba verme jugar  y salir campeón con U ”, sentenció.


Foto: Agencia UNO