¿Ezequiel Luna se acerca a Wanderers de la mano de Córdova? “Nico es el mejor entrenador de Chile” - RedGol

¿Ezequiel Luna se acerca a Wanderers de la mano de Córdova? “Nico es el mejor entrenador de Chile”

El defensa de Palestino y ex jugador del cuadro porteño elogió al próximo DT de los Caturros, quien deberá comenzar a trabajar pronto en el tema de las renovaciones de varios pilares del Decano y los refuerzos para el próximo semestre.

Santiago Wanderers oficializó el pronto arribo de Nicolás Córdova como su próximo entrenador tras la salida de Eduardo Espinel y el interinato de Silvio Fernández. Así, el Decano ya trabaja en el plantel para el próximo semestre junto al ex DT de la selección chilena sub 20 y Palestino.

Según consignó La Estrella de Valparaíso , la filtración de la llegada de Córdova obligó a oficializar el tema, pero en el puerto ven la ocasión como una buena excusa para “avanzar con los refuerzos y renovaciones” .

Entre estos nombres a extender contrato aparecen Luis Pavez, Gabriel Castellón, Nery Veloso, Mario Parra y Rubén Farfán .

Por su parte, otro el podría regresar a Wanderers es Ezequiel Luna, actualmente en Palestino y que podría regresar al Decano de la mano del entrenador que ya lo dirigió en el cuadro árabe.

Para mí el Nico es el mejor entrenador de Chile, no he visto a nadie trabajar como él ”, dijo el defensor argentino sobre la llegada de Córdova a Santiago Wanderers.

Luna siguió con los elogios para el joven entrenador, lo que hace ilusionarse al puerto con un acercamiento entre el DT y el central para que llegue a reforzar la zaga de un equipo que sufrió para salvarse del descenso.

Fue una pérdida enorme para Palestino cuando se fue, porque más allá de los resultados que se dieron en este torneo, siento que es el técnico del futuro en Chile. Nicolás va a llegar lejos por su forma de ser, la relación que logra establecer con el camarín y también por la forma profesional en que trabaja ”, sentenció Luna.

Foto: Agencia UNO