El Seba Toro vuelve al fútbol con la camiseta de Palestino y jugará Copa Sudamericana el segundo semestre - RedGol

El Seba Toro vuelve al fútbol con la camiseta de Palestino y jugará Copa Sudamericana el segundo semestre

El defensor formado en Colo Colo se convirtió en la segunda incorporación de la tienda árabe, que tendrá triple exigencia de agenda en la segunda parte del año.

Después de varias semanas de negociación, Sebastián Toro definitivamente se puso hoy la camiseta de Palestino, cuadro que le permitirá volver al fútbol luego de un semestre sin actividad, tras su salida del Junior de Barranquilla. El defensor formado en Colo Colo se convierte así en el segundo refuerzo del equipo de Germán Cavalieri.

Toro llega a La Cisterna luego de una extensa trayectoria en el fútbol chileno. Debutó en el Cacique en 2008, e incluyendo un breve paso por Iquique, estuvo en Macul hasta 2014. Posteriormente jugó en los Dragones, en Ñublense y en el cuadro colombiano, donde alcanzó los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2016.

Posteriormente el ex defensa de la selección nacional estuvo medio año alejado de las canchas de manera profesional, pese a que fue uno de los nombres que barajó Colo Colo luego de la lesión que sufrió Matías Zaldivia y que lo marginó de todo el primer semestre.

Con su llegada a Palestino, los árabes ya suman dos incorporaciones. El primero fue el volante Eric Pino, quien fue dirigido por Cavalieri en Deportes Valdivia y tendrá la compleja misión de hacer olvidar a Leonardo Valencia, quien terminó contrato con los tricolores.

Fotos: Palestino