El inmortal Jens Lehmann asegura que "Alexis es un futbolista callejero y podría encajar en el Bayern" - RedGol

El inmortal Jens Lehmann asegura que "Alexis es un futbolista callejero y podría encajar en el Bayern"

El golero alemán atajó por Arsenal hasta el final de su carrera en 2011 le puso fichas a la llegada del tocopillano al equipo bávaro. "Sería lindo verlo jugar en la Bundesliga".

Tres mundiales, tres Eurocopas y dos Copas de Confederaciones se quedan cortos a la hora de hablar de la trayectoria de Jens Lehmann. El ex portero alemán, que jugó cuatro temporadas en Arsenal y se retiró con los Gunners en 2011, fue una figura del planeta fútbol en la década pasada y su palabra sigue pesando.

Por eso vale la pena recoger sus declaraciones sobre el futuro de Alexis Sánchez , quien termina contrato con los londinenses en 2018 y es carta de refuerzo para los principales equipos de Europa, entre ellos el Bayern Múnich. Según Lehmann, "Alexis encajaría en el Bayern, aunque no es el típico jugador externo que ellos buscan".

"A él le gusta cortar hacia el medio de la cancha, he visto jugadores que toman mejores decisiones en la cancha, pero quizás puede aprender eso. Es un futbolista de calle, de barrio. Ubicarlo a él dentro de un sistema no es sencillo, pero sería bonito verlo en la Bundesliga", agregó en conversación con Sky Sports Alemania.

El delantero chileno anunció que decidiría su futuro después de hablar con Arsene Wenger al término de la presente temporada, en la que le restan cuatro partidos a Arsenal por Premier League, y además la final de la Copa FA contra Chelsea, el 27 de mayo.

Fotos: Agencia Uno