El fuerte mercado mexicano y la Juventus le salen al camino a U. de Chile por Alejandro Chumacero - RedGol

El fuerte mercado mexicano y la Juventus le salen al camino a U. de Chile por Alejandro Chumacero

Según informa la prensa altiplánica, el cuadro bianconero preguntó a The Strongest por el mediocampista que también interesa en Cágliari y Bologna. Cruz Azul, Tijuana y Atlas se suman entre los interesados.

El mediocampista boliviano Alejandro Chumacero es uno de los nombres que podía reforzar el plantel de Universidad de Chile para el próximo semestre por expresa petición de Guillermo Hoyos.

Sin embargo, la buena campaña del altiplánico en la Copa Libertadores podría dificultar las intenciones del Chuncho. Chumacero ha anotado ocho goles entre la fase previa y la ronda de grupos del torneo continental.

El boliviano, que fue ofrecido a Universidad Católica a mediados de 2013 apareció como opciones en el Cruz Azul, Tijuana y Atlas del mercado mexicano .

Además, los rumores del calciomercato aseguran que la Vecchia Signora preguntó por el jugador de los registros del The Strongest. El Diario y La Razón en tierras altiplánicas afirman que Juventus tiene en sus planes fichar al mediocampista y cederlo préstamo a Cágliari o Bologna para que se aclimate al fútbol italiano .