Droguett aclara, pero oscurece: "Si estuviese del lado de la U sí aprobaría los incentivos, pero yo no los recibiría" - RedGol

Droguett aclara, pero oscurece: "Si estuviese del lado de la U sí aprobaría los incentivos, pero yo no los recibiría"

El Mercurio había publicado una entrevista en la que supuestamente Droguett había reconocido que no recharía un incentivo de la U.

Este domingo Colo Colo recibe a Antofagasta en un partido que tendrá a la Universidad de Chile muy atenta, pues depende de un tropezón de los albos para conseguir el título en el Clausura.

En este contexto, Hugo Droguett, volante de Antofagasta, había declarado, según publica El Mercurio: "No nos caería mal un incentivo de la U, si es por ganar. Si yo estuviese en esa vereda, sería de la idea de incentivar".

Hoy, con la polémica ya desatada, Droguett intentó aclarar, pero quedó casi igual: "Probablemente se me pasaría por la cabeza si estuviese en el lado de la U o en Colo Colo, porque está en juego un título, pero yo no soy nadie para pedir incentivos, y qué más incentivo que poder jugar ese partido y poderle ganar a Colo Colo en el Monumental".

"El entorno ya de por sí te motiva, y la U no está pensando en eso. Se salió de contexto toda la declaración, que no iba para ese lado. Mi declaración no coincide con el titular que pone el periodista. Es lamentable porque te deja mal, porque (el incentivo) no está permitido, y ahora tendré que aclarar algo que en la entrevista está súper claro", añadió.

Y finalizó: "Es lamentable que el periodista haya puesto eso, porque me están liquidando por algo que no es así. Yo no necesito incentivo para jugar al fútbol. Si no lo tuviera, me quedó en casa".